Advertisement

El Congresista Dennis Kucinich, un Democrata del Ohio ha introducido 35 articulos de la acusación contra George W. Bush. Dos de los artículos tratan sobre el hecho que Bush nunca fue electo, y de hecho robó la elección de 2004 en Ohio. Los articulos deberían servir como un aviso aleccionador para la campaña de Obama ya que la elección de este año también podría ser robada.

La valentía de Kucinich en la introducción de estos artículos es subrayado por el hecho que el Congreso debería haber quitado a Bush desde hace años de su oficina. De mentir al mundo para perpetrar la guerra en Irak, a la violación de la Constitución en tanteos de derechos civilies básicos y cuestiones de libertad, a la adoptación de un regimen basado en corrupción sin precedents y robo, George Bush sería conocido como el peor presidente en la historia de los EEUU si, de hecho él hubiera sido elegido presidente.

Pero estos artículos sobre la acusación contienen cargos que vienen directamente del reportaje independiente de la elección robada en 2004 que aprareció en medios no-corporativo y en medios en Internet, por todas partes de los Estados Unidos. Irónicamente, aunque estos hechos hayan penetrado finalmente en una acusación propuesta al Congreso del director nacional de este país, los hechos tienen que ser relatados aún en los medios corporativos “dominantes” en los EE.UU.

El articulo 28 de Kucinich acusa a Bush de “la manipulación de elecciones libres y Justas,” junto con “ corrupción en la administración de justicia.” El Articulo 29 lo acusa a él, y a su equipo y a sus amigos políticos y a sus subordinados de “conspiración para violar el Acta de los Derechos Civiles de 1965”.

Muchos de los cargos specificos dirigidos en esa cuenta de acusación pueden ser remontados directamente del conflicto de intereses levantados en Ohio por activistas de la protección de las elecciónes de las bases antes, durante y después de la votación de 2004.

Bush merece la acusación, Kusinich escribe, “él voluntariosamente permite a su agente, el Ministro de Relaciones Exteriores de Ohio John Kenneth Blackwell, co-presidente de la Campaña de reelección de Bush-Cheney, asegurar que las votaciones para la elección presidencial incontables y provisionales en 2004 de Ohio serían desproporcionadamente concentradas en distritos Afroamericanos urbanos.”

El documento de acusación tambien nota que “en el condado de Lucas en Ohio, que incluye Toledo, 3,122 o 41.13% de las papeletas provisionales no fueron contadas bajo la dirección del agente de George W. Bush, el Secretario del Estado de Ohio, John Kenneth Blackell, co-presidente del Comite para la Re-elección Bush/Cheney en Ohio. En el condado de Cuyahoga en Ohio, que incluye Cleveland, 8,559 o 32.82% de las papeletas no fueron contadas. En el condado de Hamilton en Ohio, que incluye Cincinnati, 3,529 o 24.23% de las papeletas no fueron contadas.

En numerosas conversaciones con Representate Kucinich desde el robo de la elección 2004 centrado en Ohio el ha hecho claro que le intiende totalmente la profundidad de planificación y cordinación que hubo en el secuestro de la presidencia. Basados en una cordinación sofisticada entre Blackwell y la Casa Blanca y el consejero personal Karl Rove y el partido republicano lanzaron una guerra relámpago de alta tecnología en el proceso electoral. Sus tácticas llegaron a retirar a más de 300,000 ciudadanos de Ohio de las listas de votación, a no dar las maquinas de votación necesarias a recintos del centro de la ciudad, al cambio de cuentas de los votos electrónicos, llamando una falsa alarma de Seguridad Nacional y a otras varias tácticas, muchas de las cuales siguen emergiendo.

La tragendia de esta denuncia es que le no occurió en 2004, cuando el medio independiente llenó con las revelaciones primeras de como verdaderamente pasó en Ohio.

La catástrofe de Bush es para ahora, habiendo excedido todas las expectativass en su destrucción de la tela de ley Americana, economía y ecología. Pero si Barak Obama permite que la historia se repita aún otra vez en 2008, este nación se sumergirá aún más profundo en las profundidades. El único modo de evitar lo que debe seguir con este acusación en todo su fuerza potencial. Por lo menos, este Congreso debe exponer a fondo y actuar en lo que fue hecho a nuestro este proceso democrático en 2004. Cuanto hemos aprendido desde entonces.